Modelo de negocio

Desarrollar

Nuestro modelo de negocio se basa en el desarrollo y reclutamiento de agentes inmobiliarios.

Retener

En el modelo RE/MAX, el Bróker se encarga de reclutar y desarrollar agentes inmobiliarios que compartan su pasión y visión de crecimiento.

Mayor rentabilidad e ingresos más altos

Conservamos a los mejores agentes y alentamos a los que tienen un nivel de producción bajo o medio a vender más. El resultado para los Brókers es una mayor rentabilidad financiera e ingresos totales más altos para la oficina.

Comisiones más altas

en RE/MAX, los agentes reciben a partir del 50% de la comisión  hasta el 80% y no un salario.

Financiamiento de negocio

Con RE/MAX el Bróker aprovecha la participación de los agentes en los gastos para financiar el negocio.

Nuestros agentes son el foco principal

Con RE/MAX, el Bróker que estaba anteriormente en la punta de la pirámide se mueve a la base porque los agentes son ahora el foco principal, no la captación y la venta de inmuebles.

Motivación y apoyo

Con la formación, motivación y apoyo de los Brókers, los agentes RE/MAX comienzan a generar más negocios y se convierten en especialistas del mercado en sus áreas de posicionamiento.

Éxito

El modelo RE/MAX atrae a agentes que poseen la motivación y la energía interna para tener éxito, y quienes, finalmente, impulsan el negocio.

¡En RE/MAX todos ganan!

  •  Los agentes ganan porque son empresarios motivados
  • Los Brókers ganan porque han encontrado una manera de retener mejores agentes y pueden expandir su negocio volviéndolo más rentable

    • Los clientes ganan porque son atendidos por agentes de alto rendimiento, guiados y apasionados por brindar el mejor servicio.

    Ganamos

    Tops producer

    Cuando un agente comienza en RE/MAX recibe el 50% de la comisión y, conforme se desarrolla y se convierte en un Top Producer, tiene la oportunidad de ganar una comisión de hasta un 80%.

    Los agentes son socios

    En el modelo RE/MAX los agentes se convierten en socios, que aunque no tienen acciones en la oficina, sí contribuyen a los gastos fijos de la misma y reciben la máxima comisión.

    RE/MAX es un negocio rentable

    Diversificación

    Cuanto más grande y diversificada sea una oficina, más estable es, porque el negocio tiene diferentes fuentes de ingresos y muchos agentes contribuyen a los gastos fijos.

     

    3 Máximas

    •  Máxima comisión para el agente
    • Máxima capacidad de reclutamiento para el Bróker
    • Máximo servicio al cliente.

     

    negocia tus propias comisiones

    El agente puede negociar sus propias comisiones.

     

    ¿Quieres saber más?
    Conoce más sobre nosotros y de la oportunidad que te ofrecemos de emprender.