¿Es RE/MAX la franquicia para mi?

¿Cuánto tiempo es válida mi franquicia después de pagar por ella?

respuesta

El contrato de franquicia se firma por 5 años renovables por periodos iguales.

¿Debo tener experiencia inmobiliaria?

respuesta

No es necesaria, de hecho un alto porcentaje de nuestros franquiciados provienen de diversos sectores diferentes al inmobiliario.

¿Como hago para iniciar mi negocio si no tengo experiencia?

respuesta

RE/MAX Colombia tiene diseñado un Programa de Desarrollo de Franquicias “PDF”el cual consta de un acompañamiento de 4 pasos al franquiciado: 1. Consultoria, 2.Entrenamiento, 3.Cumplimiento de metas, 4.Grupos de MasterMind.

¿Para empezar mi negocio, recibo inventario de inmuebles?

respuesta

Desde el día que abres tu oficina RE/MAX, cuentas con un inventario de más de 4,000 inmuebles que tiene a la fecha la red RE/MAX en Colombia

¿Me asignan una zona para trabajar? o tengo exclusividad de territorio?

respuesta

En RE/MAX guiamos a nuestros franquiciados a especializarse en mercados los cuales pueden ser seleccionados geográficamente o con otros parametros. Por esta razón no otorgamos exclusividad de territorios.

¿Puede la razón social de mi empresa tener el nombre RE/MAX?

respuesta

No, la marca RE/MAX es propiedad de RE/MAX LLC. sociedad listada en la bolsa de NY y su contrato y políticas nos lo impiden.

¿Puedo cerrar la franquicia cuando yo quiera, tengo multas por esto?

respuesta

El modelo RE/MAX está diseñado para que tu oficina inmobiliaria sea exitosa. En caso de no querer continuar con tu franquicia simplemente debes pasar una carta de terminación de contrato y hacer los pagos correspondientes a la cuota de tecnología y marca pendiente según lo establecido en el contrato.

¿Puedo tener más de una oficina?

respuesta

En el modelo RE/MAX cada oficina es equivalente a una franquicia. La buena noticia es que una segunda oficina tiene un valor de 50% del valor comercial en el momento de la compra.

¿Puedo visitar alguna oficina?

respuesta

Si claro, con mucho gusto podemos agendar una visita a una o varias de nuestras oficinas para que de esta forma usted tenga la posibilidad de entrevistarse directamente con el Broker y/o propietario de esta oficina y le cuente su experiencia como franquiciado.

¿En qué consiste la capacitación y entrenamiento que recibe como franquiciado?

respuesta

El modelo RE/MAX hace referencia a 3 máximas: Reclutamiento, Desarrollo y Retención “RDR”. El franquiciado RE/MAX inicia un negocio de desarrollo de agentes inmobilairios y todo el programa de entrenamiento está diseñado con este fin.

¿Puedo pagar los derechos de franquicia con tarjeta de crédito?

respuesta

Si, RE/MAX colombia brinda esta opción.

¿Pero ahorita no se está casi vendiendo, se está es arrendando más?

respuesta

Pareciera ser cierto, sin embargo según estadística de la superintendencia de notariado y registro, la variación de transacciones de compra-venta de inmuebles año tras año ha sido mínima. Déjeme le comento algo, al año se realizan más de 450,000 transacciones de compra-venta en el país. ¿Cuantas de esta cree usted que se realizan por medio de inmobiliarias? ¿creería usted que existe una oportunidad de negocio?

¿Debo tener personal por nomina? ¿Quienes?

respuesta

Te acompañamos en el diseño de tu propio modelo organizacional el cual se deriba de tu propio plan financiero y operacional.

“Nadie en el mundo vende más que RE/MAX”

RE/MAX Colombia

¿Quieres saber más?
Conoce más sobre nosotros y de la oportunidad que te ofrecemos de emprender.