POR QUÉ ELEGIRNOS

Estamos cambiando la forma de hacer negocios en el mercado inmobiliario, agregando acciones de valor dentro del marco empresario, que contribuyan a lograrlo.

  • Equipo de mas de 45 personsas.
  • Staff especializado para darte soporte.
  • Mas de 400 propiedades para ofrecer.
  • Formación y perfeccionamiento.
  • Buscamos la formula GANAR/GANAR.

Somos RE/MAX VIP

Somos la Oficina Líder en la región, reconocida y elegida por nuestro clientes externos e internos, con un equipo especializado y comprometido; Generamos un negocio sustentable para cada uno de los integrantes de nuestro equipo. Pensamos en grande, somos Life.

UN VIAJE EN GLOBO INOLVIDABLE

 

Metaforizando desde el icono de RE/MAX. Yo debo brindar un viaje DIFERENCIAL; Tener el mejor guía de globo, el globo más bonito, más seguro, el que haga rutas y muestre paisajes diferentes, el que viaje a la hora que necesito si el viento por supuesto es el adecuado, en resumen, brindar el viaje en globo que sencillamente todos quieran recomendar, que así todos los globos se vean iguales los viajeros pregunten siempre por el VIP, porque realmente obtienen una experiencia VIP, un tratamiento VIP.


RE/MAX VIP UNA EXPERIENCIA DIFERENCIAL. Diferencial es un término muy claro, funcional y verificable, es la concreción de una promesa. Yo puedo evaluar diferenciales, medirlos, probarlos, renovarlos, rotarlos, puedo leer en las tendencias la gente que espera y convertirlo en un diferencial.


Nuestra meta es impactar y mejorar nuestra vida y la de los agentes y clientes. Queremos que el mercado inmobiliario sienta un verdadero impacto al elegir un agente RE/MAX VIP, y que nos convirtamos en los favoritos de las personas que necesitan soluciones y servicios inmobiliarios..

Visión Interna Positiva

Nuestra Misión

RE/MAX VIP lugar adecuado para el emprendimiento inmobiliario, apoya el desarrollo personal y profesional de los agentes asociados, combinando: Aprendizaje, motivación y práctica.

Nuestra Visión

Ser la oficina líder en el negocio de bienes raíces en Colombia, ayudando a nuestros agentes asociados a lograr las metas y así alcanzar las nuestras.

 “Todo el mundo gana”

Nuestros valores

Integridad

Responsabilidad

Disciplina

2 + 1 =

Nuestras Creencias

Proin eget tortor risus. Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Vivamus suscipit tortor eget felis porttitor volutpat. Nulla porttitor