Hace 50 años, Dave y Gail Liniger fundaron RE/MAX basándose en la idea de que los agentes inmobiliarios deberían tener la libertad de dirigir sus propios negocios, sin las limitaciones y restricciones que eran comunes en la industria en ese momento. Esa idea se convirtió en una revolución en la industria inmobiliaria, cambiando la forma en que se realizan las transacciones y mejorando la vida de innumerables personas.

 

Desde entonces, RE/MAX ha crecido hasta convertirse en una de las marcas de bienes raíces más reconocidas del mundo, con más de 140,000 agentes en más de 110 países y territorios. Pero a pesar de su tamaño y alcance, RE/MAX sigue comprometido con los mismos valores fundamentales que lo impulsaron en sus primeros días: la libertad, la innovación, el espíritu empresarial y la integridad.

 

A lo largo de los años, RE/MAX ha seguido liderando el camino en la industria inmobiliaria, adoptando nuevas tecnologías y herramientas para mejorar la experiencia de compra y venta de bienes raíces. Pero lo que realmente hace que RE/MAX sea especial son las personas que forman parte de la red: agentes comprometidos, dedicados y apasionados que ayudan a los clientes a alcanzar sus objetivos de bienes raíces.

 

La marca RE/MAX se ha convertido en un sinónimo de éxito en el mundo inmobiliario, y la empresa ha sido reconocida repetidamente como una de las mejores franquicias para comprar. Pero lo que realmente importa para RE/MAX son las personas: los agentes, los franquiciados y los clientes que han confiado en la marca durante los últimos 50 años.

 

RE/MAX sigue avanzando y evolucionando, y estamos emocionados de ver lo que el futuro depara para esta innovadora empresa de bienes raíces. Pero una cosa es segura: durante los últimos 50 años, RE/MAX ha cambiado el mercado inmobiliario y ha cambiado vidas, y estamos seguros de que seguirá haciéndolo durante muchos años más.

 

Este año (2023), RE/MAX está ofreciendo una oportunidad única para aquellos interesados en iniciar una franquicia en Colombia. Como parte de nuestra celebración del 50 aniversario, estamos ofreciendo beneficios especiales solo por este año, lo que hace que sea el momento perfecto para unirse a nuestra red global.

 

Al iniciar una franquicia de RE/MAX, tendrás acceso a un sólido sistema de apoyo y una amplia gama de herramientas y recursos que te ayudarán a construir y hacer crecer tu negocio. También tendrás la oportunidad de conectarte con otros agentes y franquiciados de RE/MAX en todo el mundo, lo que te permitirá aprender y compartir las mejores prácticas de la industria.

 

Además, al ser parte de RE/MAX, tendrás la oportunidad de trabajar con una marca globalmente reconocida y respetada en la industria inmobiliaria, lo que te permitirá atraer a más clientes y cerrar más ventas.

 

No pierdas esta oportunidad única de unirte a la familia RE/MAX y comenzar tu propio negocio en la industria de bienes raíces. ¡Únete a nosotros mientras celebramos 50 años de éxito en todo el mundo! Contáctanos hoy para obtener más información sobre cómo puedes comenzar tu franquicia de RE/MAX en Colombia.

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!