Hola, soy Francisco Paillie, Director Regional de RE/MAX Colombia. Hoy quiero responder a una pregunta que recibimos muy a menudo: ¿Por qué debería escoger una franquicia RE/MAX?

Primero, déjame hablar un poco sobre la filosofía de RE/MAX: «Todo el mundo gana». Esto significa que cada transacción, cada interacción y cada decisión que tomamos está diseñada para beneficiar a todos los involucrados (Cliente, Agente, Broker). 

Como franquiciado RE/MAX, esto significa que tienes el potencial de obtener el máximo retorno de tu inversión. Nosotros creemos en fomentar el éxito de nuestros franquiciados y nos esforzamos para asegurar que reciban todos los Beneficios, Herramientas y Servicios necesarios para tener éxito en el mercado inmobiliario.

Somos un negocio que se aplica en cualquier mercado. Ya sea en ciudades grandes o pequeñas, en zonas rurales o urbanas, la marca RE/MAX y nuestro modelo de negocio han demostrado su éxito una y otra vez. Y, lo más importante, somos un negocio de personas.

En Colombia, hemos implementado un modelo donde los agentes obtienen la máxima participación de la comisión. Esto significa que atraemos a los mejores agentes, aquellos que están dispuestos a trabajar duro para obtener los mejores resultados para sus clientes y para ellos mismos.

Y como franquiciado, te beneficias de este trabajo duro. La dedicación de nuestros agentes no solo significa una mayor satisfacción del cliente, sino también un mayor retorno de tu inversión.

En RE/MAX, no te dejamos solo una vez que te has convertido en franquiciado. Te ofrecemos un programa de desarrollo en tres etapas: Consultoría, Entrenamiento y seguimiento a metas.

Esto asegura que siempre tengas la orientación y el apoyo que necesitas, sin importar el nivel de experiencia que tengas en la industria inmobiliaria. Queremos que tengas éxito y trabajaremos contigo para asegurarnos de que eso suceda.

Entonces, ¿Por qué deberías escoger una franquicia RE/MAX? Porque creemos en el crecimiento ilimitado, en el apoyo continuo y en el éxito mutuo. Te invitamos a unirte a nuestra red y a experimentar el éxito con RE/MAX.

Gracias por sintonizar este video. Si tienes más preguntas sobre cómo convertirte en franquiciado RE/MAX, no dudes en contactarnos. Nos encantaría hablar contigo.

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!