Emprender tu propio negocio sin estar solo, con el acompañamiento de RE/MAX Colombia, puede ser la mejor opción para superar los principales retos a los que se enfrentan los emprendedores en Colombia. Unirte a la red inmobiliaria que más vende bienes raíces en el mundo te ofrece beneficios que facilitan algunas de las actividades iniciales que requiere la creación de cualquier empresa:

POSICIONAMIENTO DE MARCA:

Este es tal vez uno de los objetivos más difíciles de alcanzar, pues requiere invertir recursos valiosos, tanto en dinero como en tiempo. Con RE/MAX te unes a una marca reconocida a nivel global como la número uno en el sector inmobiliario

ESTUDIOS DE MERCADO:

En RE/MAX tenemos un modelo comprobado en más de 110 países y territorios, entre ellos Colombia, lo que te permite iniciar tu negocio con bases firmes en el camino que ya hemos recorrido desde hace 45 años y que podrán servir como faro para iluminar tu camino a nivel local.

CONOCIMIENTO:

Emprender un negocio requiere la obtención de conocimientos en el sector en el que deseas incursionar. Pero, en RE/MAX, te brindamos todo el entrenamiento necesario para desarrollar tu negocio inmobiliario, sin necesidad de que cuentes con conocimientos previos sobre el tema. Estamos dispuestos a acompañarte en este camino desde el día cero.

PLANEACIÓN FINANCIERA:

En RE/MAX contamos con la información necesaria para hacer proyecciones del posible comportamiento de tu oficina franquiciada a través del tiempo. Acompañamos tu proceso de planeación financiera para guiarte en el desarrollo de tu propio negocio.

PLANEACIÓN OPERATIVA:

Cada empresa requiere contratación de personal para su correcto funcionamiento y, en ocasiones, no se tienen los conocimientos necesarios para definir qué profesionales se requieren para cada labor. En RE/MAX sabemos cómo es el movimientos de las oficinas franquiciadas y estamos en la capacidad de guiarte para definir cuál debería ser el organigrama de tu oficina y el personal que requieres para desarrollarla.

Por estás y muchas razones más, con RE/MAX ¡todo el mundo gana!

Si quieres conocer el modelo RE/MAX haz clic aquí.

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!