Es el octavo año consecutivo que RE/MAX se ha ganado el honor.

RE/MAX es la franquicia número 1 en el sector inmobiliario, de acuerdo con la encuesta Entrepreneur’s 2020 Franchise 500®. RE/MAX, uno de los principales franquiciadores mundiales en servicios inmobiliarios, ha superado a las marcas de la competencia en la encuesta durante casi una década – este es el octavo año consecutivo que RE/MAX ha ocupado el primer lugar.

“El año pasado, RE/MAX tomó el control de sus ofertas tecnológicas con el lanzamiento de la plataforma booj y la adquisición de First”, dice Adam Contos, CEO de RE/MAX. “Estas iniciativas tecnológicas ayudan a los agentes inmobiliarios más productivos a construir su negocio, por lo que no sorprende ver a RE/MAX en la cima una vez más. El reconocimiento en estas encuestas anuales es un testimonio de los más de 125.000 agentes de la red RE/MAX que demuestran su excelencia a diario.

Más de 1.100 franquiciantes solicitaron ser incluidos en Franchise 500 este año. RE/MAX fue seleccionado como el principal franquiciante del sector de bienes raíces basado en varios factores, incluyendo el crecimiento de la unidad, la fortaleza financiera, la estabilidad y el poder de marca.

“Estamos llegando a una nueva década con una gran energía e impulso”, dice Contos. “Estamos enfocados a vender franquicias, afiliar agentes y ayudar a los actuales miembros a ser aún más productivos».

Franchise 500 es considerado el más antiguo y completo ranking de franquicias en el mundo. Las compañías son juzgadas por los mismos criterios, incluyendo costos y tarifas, tamaño y crecimiento, soporte, fuerza de marca y fortaleza financiera, y estabilidad.

Desde una única oficina que abrió en 1973 en Denver, Colorado, RE/MAX se ha convertido en una red inmobiliaria global con más de 125.000 agentes afiliados en más de 110 países y territorios.

*Tomado y traducido de https://news.remax.com/on-top-in-2020-remax-ranked-no-1-real-estate-brokerage-franchise-in-franchise-500

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!