CON LA VISTA PUESTA EN «OFRECER LA MEJOR EXPERIENCIA EN TODO LO RELACIONADO CON EL SECTOR INMOBILIARIO», RE/MAX TIENE LA VISIÓN DE AYUDAR A LOS FRANQUICIADOS Y  AGENTES A DESARROLLAR SU NEGOCIO A TRAVÉS DE CANALES QUE VAN MUCHO MÁS ALLÁ DE LA VENTA DE INMUEBLES Y LA INTERMEDIACIÓN HIPOTECARIA.

Innovación + Reinvención + Expansión

Los agentes de RE/MAX cerraron más de 1,78 millones de transacciones en 2020 y el recuento de agentes en todo el mundo -aproximadamente 140.000- se encuentra en su máximo histórico. Con el apoyo de más potencia tecnológica que nunca, la red está posicionada para fortalecer aún más su liderazgo en la industria, señalaron tanto Adam Contos como Nick Bailey, quien se convirtió en presidente de RE/MAX, LLC en junio.

La competencia por los mejores agentes es feroz, pero RE/MAX sigue innovando, reinventando y ampliando sus servicios para dar una ventaja en la afiliación. Un ejemplo claro: la modernizada RE/MAX University®, que se estrenará para los agentes este otoño. Construida sobre una plataforma de fácil uso para el móvil y potenciada por la Inteligencia Artificial, la reinventada Universidad RE/MAX conectará a los agentes con una valiosa formación en todos los aspectos del marketing y las ventas inmobiliarias. El resultado: una propuesta de valor aún más fuerte para las agencias RE/MAX y un servicio aún mejor para los consumidores.

La nueva plataforma avanza en la prioridad que desde hace tiempo se da al desarrollo de los agentes en RE/MAX. Incluso antes de la transformación, los agentes que participaron en la Universidad RE/MAX*, en promedio

– Cerraban entre un 29% y un 38% más de transacciones.

– Ganaron entre un 31% y un 233% más de comisiones. **

– Tenían un 30% más de probabilidades de permanecer en su agencia. **

«El agente es la parte más importante de la transacción, y eso no va a cambiar», dijo Bailey. «Pero estamos en un punto en el que la Inteligencia Artificial y el entrenamiento  con tecnología son el futuro de este negocio, así que vamos a apoyarnos en esa tecnología. Cuanto más fácil hagamos el proceso para los compradores y vendedores, más aptos serán para que les guste comprar y vender inmuebles.»

Si estás interesad@ en adquirir los servicios de un agente RE/MAX Colombia visita nuestra página web www.remax.co y vive la experiencia RE/MAX.

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!