RE/MAX recibió elogios y reconocimiento de Forbes, REAL Trends, la revista Entrepreneur, HousingWire, CNN Internacional y más.

Todos estamos de acuerdo en que 2020 fue como un gran acuerdo de una propiedad puesta en venta por el propietario: el año empezó fuerte y luego todo cambió en un segundo. A pesar de los inconvenientes y las incertidumbres, los agentes RE/MAX se abrieron paso, muchos de los cuales han tenido sus mejores años profesionales hasta la fecha. Del mismo modo, la marca RE/MAX recibió muchos elogios en el 2020, llevándose más de una docena de honores y reconocimientos. A continuación se muestra un resumen de los principales logros de este año:

1. RE/MAX ES LA FRANQUICIA NÚMERO 1 EN EL SECTOR INMOBILIARIO, DE ACUERDO CON LA ENCUESTA ENTREPRENEUR’S 2020 FRANCHISE 500®

Más de 1.100 franquiciadores aplicaron para ser incluidos en el Franchise 500 de este año y RE/MAX fue seleccionada como el principal franquiciador del sector inmobiliario basado en varios factores, incluyendo el crecimiento de la unidad, la fortaleza financiera, la estabilidad y el poder de marca.

2. EN LA ENCUESTA REAL TRENDS 500, LOS AGENTES RE/MAX HICIERON EN PROMEDIO EL DOBLE DE PUNTAS DE TRANSACCIÓN QUE LOS AGENTES DE LA COMPETENCIA, POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO

La encuesta REAL Trends 500 de 2020 reveló que los agentes RE/MAX hicieron en promedio 15,6 puntas de transacción, mientras que todos los demás agentes en la encuesta promediaron 7.

3. LOS AGENTES RE/MAX OBTUVIERON LA MAYOR CANTIDAD DE LUGARES EN EL TOP 250 LATINO AGENTS REPORT DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE PROFESIONALES DE BIENES RAÍCES HISPANOS (NAHREP POR SUS SIGLAS EN INGLÉS)

Fue el sexto año consecutivo en el que los agentes RE/MAX obtienen la mayor cantidad de lugares en el la lista Top 250 de NAHREP, que reconoce los logros de los agentes inmobiliarios latinos más productivos en los Estados Unidos.

4. POR QUINTA VEZ EN LOS ÚLTIMOS SIETE AÑOS, RE/MAX TIENE MÁS AGENTES CLASIFICADOS ENTRE LOS MEJORES QUE OTRAS MARCAS DEL SECTOR INMOBILIARIO EN LA CLASIFICACIÓN ANUAL REAL TRENDS “THE THOUSAND”

En RE/MAX se encuentran más agentes clasificados entre los mejores que en cualquier otra marca.

5. RE/MAX UBICÓ MÁS AGENTES Y EQUIPOS QUE CUALQUIER OTRA MARCA EN LA CLASIFICACIÓN “AMERICA’S BEST REAL ESTATE PROFESSIONALS”

En la encuesta de este año de REAL Trends de los profesionales más productivos, 1 de 5, o el 20%, de los “America’s Best” fueron agentes o equipos RE/MAX.

6. RE/MAX SE UBICÓ COMO LA FRANQUICIA NÚMERO UNO DEL SECTOR INMOBILIARIO EN LA LISTA TOP GLOBAL FRANCHISE DE LA REVISTA ENTREPRENEUR

El franquiciador global del sector inmobiliario tiene una presencia global inigualable en más de 110 países y territorios y en todos los continentes, excepto la Antártida.

7. FORBES NOMBRÓ A RE/MAX COMO UNO DE LOS MEJORES EMPLEADORES PARA MUJERES Y VETERANOS

Si bien una encuesta reciente muestra que las mujeres ocupan solo uno de cada cuatro puestos ejecutivos, RE/MAX LLC. tiene un equipo ejecutivo compuesto en un 50% por mujeres y una junta directiva compuesta por un 41% de mujeres.

También es preferido como lugar de trabajo para los veteranos.

8. POR DUODÉCIMO AÑO CONSECUTIVO, RE/MAX ES LA MARCA NÚMERO UNO DE FRANQUICIAS INMOBILIARIAS EN LA LISTA ANUAL FRANCHISE TOP 200

RE/MAX se ubica como la marca número uno de franquicias inmobiliarias en la lista anual Franchise Times 200, según las ventas globales. Al entrar en el puesto 16, RE/MAX se unió a nombres conocidos como McDonald’s, 7-Eleven y Taco Bell en los primeros puestos de la lista.

9. RE/MAX LLC. FUE NOMBRADA COMO LA FRANQUICIA DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO POR LA REVISTA ENTREPRENEUR POR SÉPTIMO AÑO CONSECUTIVO

A RE/MAX le gusta moverse rápido y el mundo lo sabe. Esta es la ocasión número 19 en la que RE/MAX aparece en la lista y la segunda vez que dos marcas de RE/MAX Holdings, Inc. fueron reconocidas juntas, y el interés en ser propietario de una franquicia RE/MAM y(o Motto Mortgage se mantiene alto.

10. REMAX.COM ES LA PÁGINA WEB NÚMERO UNO DE FRANQUICIADORES DEL SECTOR INMOBILIARIO EN VISITAS, SEGÚN HITWISE

Como se anunció en abril, millones de visitantes ayudaron a hacer a remax.com la página web de franquiciadores del sector inmobiliario más visitada en 2019. Es un título que remax.com, que muestra todas las propiedades publicadas en miles de ciudades y pueblos, se ha ganado durante los últimos cinco años.

11. ONCE LÍDERES RE/MAX OBTUVIERON LUGARES EN LA CLASIFICACIÓN 2020 SWANEPOEL POWER 200

Tres ejecutivos corporativos y ocho líderes regionales/locales fueron reconocidos en la clasificación de los individuos más influyentes del sector inmobiliario.

Seríamos negligentes si no mencionamos los máximos honores para el liderazgo de RE/MAX en 2020. Felicitaciones por un año excepcional de éxito, perseverancia, valor y, lo más importante, #REMAXHustle.

12. EL CEO DE RE/MAX, ADAM CONTOS, GANÓ EL PREMIO DE PLATA AL MAVERICK OF THE YEAR DE AMERICAN BUSINESS AWARD

Contos fue reconocido por ser un impulsor constante de la innovación corporativa y la mejora del servicio. En las palabras de uno de los jueces, “llevar una empresa a mayores alturas requiere misión y visión, lo que el señor Contos tiene, y que se evidencia en el éxito descrito de lo que ha logrado hasta ahora. Con ideas y pensamientos innovadores, RE/MAX Holdings está profundizando sus raíces en el mundo inmobiliario”.

13. EL CCO DE RE/MAX, NICK BAILEY, FUE EL GANADOR DEL PREMIO HOUSINGWIRE VANGUARD

Reconocido por HousingWire por sus iniciativas de crecimiento empresarial y su programa en vivo de Facebook “Good Morning RE/MAX”, Bailey le dijo a HousingWire su secreto para el éxito es abrazar el cambio. “Con 24 años en el sector inmobiliario, he visto cambios en la tecnología, la economía y el mundo de los negocios y he aprendido que el secreto para permanecer en el negocio es simplemente no quedarse fuera del negocio resistiéndose a las necesidades cambiantes de su audiencia”, dijo.

14. CNN INTERNACIONAL RESALTÓ LA LABOR DE RE/MAX COLOMBIA EN LA SERIE “VOCES DE LA PANDEMIA»

El Director Regional de RE/MAX Colombia participó como vocero en la serie “Voces de la Pandemia” del canal CNN Internacional, sobre los efectos de la pandemia en la empresa, el sector y el país. El video fue transmitido el 13 de noviembre de 2020.

*Tomado y adaptado de https://news.remax.com/the-best-remax-accolades-of-2020

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!