Antes de hacer una gran inversión en emprender con el modelo de franquicia, es importante determinar si se está hecho para asumir el rol de franquiciado, el Directorio de Franquicias 2020 – FANYF recomienda:

Usted puede ser un buen emprendedor, pero no estar dispuesto a seguir instrucciones, cumplir con los manuales y estar más interesado en innovar, en ese caso será mejor que considere otra alternativa de emprendimiento distinta a la franquicia. Es de la naturaleza de la franquicia que usted cumpla con la obligación de seguir los procedimientos de negocio que han sido definidos por el franquiciante.

También es conveniente que revise su situación financiera y personal. El emprendedor entenderá que adquirir una franquicia en ciertos casos significa incurrir en una gran inversión que puede llegar a ser la más alta que haga en su vida. El analizar su situación personal apunta a la condición de que en la mayoría de los casos ser empresario franquiciado debe responder a un proyecto de vida.

Si cuentas con lo necesario para emprender tu franquicia RE/MAX ingresa ya a unete.remax.co y conoce el modelo de negocio de la marca #1 en bienes raíces en el mundo.

 

*Tomado de Directorio de Franquicias 2020 – FANYF

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!