MITO 1. «RE/MAX ES MUY CARO».

 Las tarifas RE/MAX son mucho más asequibles de lo que parecen. Además en Colombia contamos con el plan RE/MAX a tu medida para ofrecer la oportunidad adecuada para ti. Cuándo la gente cree que RE/MAX es muy caro, es principalmente porque no entiende nuestro modelo. 

La verdad es que probablemente tanto los independientes como los asociados a otros modelos terminan pagando más de lo que creen. En nuestro modelo «todos ganan» porque cada uno aporta lo suyo. Las tarifas no las pagarás sólo tú como franquiciado, están apalancadas  en los  aportes de los agentes asociados a tu oficina, quienes participan proporcionalmente de los mismos; a la vez que pueden mantener el porcentaje que decidan  de sus comisiones.  Así cada quien controla su  propia inversión y con ello, sus ganancias.

 MITO 2 «RE/MAX NO TIENE TAN BUENA FORMACIÓN»

 Éste mito es parcialmente cierto. En RE/MAX no ofrecemos formación porque nuestra meta no es el conocimiento teórico, en RE/MAX ofrecemos entrenamiento, porque nuestra meta es la acción. Ahora bien, una de las principales características de la red es su oferta constante de entrenamientos actualizados. El entrenamiento en RE/MAX está «vivo», y lo seguirá estando, si algo nos ha enseñado la pandemia es que debemos mantenernos en entrenamiento constante para responder a las nuevas realidades.

 Tenemos más de 45 años de experiencia a nivel internacional, disponible 24/7 y en diversos formatos. Hay cursos certificados, vídeos bajo demanda, webinars en vivo, entrenamientos presenciales y todo lo que te alcanzas a imaginar.  

 Puedes acceder a millones de contenidos desde el primer día de afiliación, tanto en PC como en dispositivos móviles. La gran mayoría de nuestra oferta está incluida con la afiliación, y además  también hay cursos especializados  con cargos adicionales. Así, nuestra oferta de entrenamientos es la única educación que se adapta a cualquier estilo de vida y de trabajo.

 

MITO 3 «RE/MAX, SOLO ES  LA MARCA».

 Si bien es cierto que al entrar a RE/MAX adquieres el derecho de uso de los signos distintivos de una de las marcas con más trayectoria y reconocimiento en el sector y obtienes acceso instantáneo a 40 años de legado de credibilidad,  la verdad  es que cuando estás con RE/MAX, tu eres la marca. 

Siempre recibirás acompañamiento para desarrollar adecuadamente tu empresa, pero esto no es a costa de tu independencia. Con nuestro modelo de franquicia abierta, recibes el legado, la metodología, los beneficios, las herramientas y los servicios, mientras mantienes la libertad para administrar tu propia empresa,  como mejor lo consideres.

 

MITO 4 «LA PANDEMIA DEMOSTRÓ QUE ESTE NEGOCIO SE PUEDE HACER 100% VIRTUAL, QUE NO SE NECESITAN OFICINAS INMOBILIARIAS»”

 La pandemia nos ha  enseñado como personas y empresas,  que es posible realizar nuestro trabajo y ofrecer nuestros servicios desde cualquier lugar. Estamos de acuerdo en que el lugar de trabajo nunca volverá a ser el mismo, pero también en que sigue siendo necesario. 

 En la oficina se evidencian entre otros,  que el Agente no está solo,  que cuenta con el respaldo de una marca, de servicios y un espacio físico, del acompañamiento y accesibilidad a su Broker,  y todo eso genera confianza tanto en él,  como en sus clientes y en el mercado en general. 

 Un beneficio adicional significativo de contar con oficinas físicas es el posicionamiento y recordación en el mercado. Así que RE/MAX combina lo mejor de los dos mundos: la mejor  tecnología, acompañada de ese espacio físico que complementa la parte humana del negocio.

 

MITO 5 «SI ENTRO A RE/MAX PIERDO NI NOMBRE, MI POSICIONAMIENTO Y MI TRAYECTORIA EN EL SECTOR»

 ¡Falso! RE/MAX no pretende reemplazar ni olvidar tu propia marca e identidad, pretende llevarla a niveles que nunca imaginaste. Puedes mantener tu nombre y juntarlo con nuestro «apellido». Venimos es a sumar en beneficios, herramientas y servicios, a todo lo que tu estas haciendo y quieres hacer. 

 

¿Tienes alguna otra duda respecto a nuestro modelo de negocio? Contáctanos, estaremos felices de contarte todo acerca de esta oportunidad de tener tu propia empresa, sin estar solo.

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!