¡NUEVAMENTE ESTAMOS EN EL RANKING DE LA PRESTIGIOSA LISTA FRANCHISE 500!

Seguimos volando. Por trigésimo octavo año consecutivo, RE/MAX se encuentra entre las marcas de franquicia mejor valoradas, según la encuesta 2022 Franchise 500® de Entrepreneur.  RE/MAX también anunció a finales del año pasado que se firmaron o renovaron casi 1.000 acuerdos de franquicia entre julio y noviembre de 2021.

«Nuestro objetivo es sencillo: ayudar a los agentes de RE/MAX a construir sus negocios y a utilizar las ventajas competitivas de las que disponen», afirma el presidente de RE/MAX, LLC, Nick Bailey. «Añadir nuevas oficinas, y ayudar a los empresarios del sector inmobiliario a tener éxito, es nuestro foco y estar en esta lista tan prestigiosa, es una muestra de respaldo a dedicación a ese esfuerzo.»

La 43ª edición anual de Entrepreneur Franchise 500® es un reconocimiento muy codiciado en la industria de las franquicias. RE/MAX ha sido seleccionada como la mejor franquicia de intermediación inmobiliaria basándose en varios factores, como el crecimiento de las unidades, la solidez financiera, la estabilidad y el poder de la marca.

Este ranking llega después de otros reconocimientos para RE/MAX anunciados el año pasado, incluyendo la inclusión en la lista de Franquicias de Mayor Crecimiento 2021 de Entrepreneur.

A partir de una única oficina que se abrió en 1973 en Denver, Colorado, RE/MAX ha crecido hasta convertirse en una red inmobiliaria global con más de 140.000 asociados de ventas en más de 8.600 oficinas en más de 110 países y territorios.

SI QUIERES VOLAR ALTO CON TU PROPIO NEGOCIO INMOBILIARIO, CON EL RESPALDO DE LA FRANQUICIA  MEJOR POSICIONADA DEL SECTOR TE ESTAMOS ESPERANDO EN WWW.REMAX.CO Y VIVE LA EXPERIENCIA DE LOS NÚMERO 1 EN BIENES RAÍCES EN EL MUNDO. 

 

Traducido y adaptado de: https://news.remax.com/remax-recognized-as-a-top-franchisor-for-38th-straight-year

 

Abrir chat
Hablemos
Únete a RE/MAX Colombia
¡Hablemos!